Se arrepintió? El motivo por que Marixa Balli volvió a LAM tras su despedida

Compartir:

LAM volvió a tener la presencia de Marixa Balli, luego de que el pasado viernes tuviera su despedida del ciclo que conduce Ángel de Brito. Por supuesto, los seguidores de «la Cachaca» se mostraron muy emocionados porque creyeron que la panelista se había echado atrás en su decisión de abandonar el programa.

No obstante, hay malas noticias: Marixa volvió sólo por este lunes, con motivo de la partida de Jorge Lanata que sacudió a todo el espectáculo argentino. De hecho, Ángel de Brito también salió al aire, cuando en realidad se encontraba de vacaciones, porque quiso homenajear al reconocido periodista que falleció este lunes 30 de diciembre, a las 15.20.

En este sentido, el conductor comenzó el programa del lunes bromeando con su ahora expanelista: «Marixa, volviste…», a lo que la exmodelo respondió con la simpatía que la caracteriza: «Y sí, tengo que terminar el mes…», lanzó, entre las risas de sus compañeras.

Finalmente, De Brito señaló: «Estamos acá de vuelta, obviamente la noticia lo requiere, lo queremos mucho a Jorge», indicando que el motivo de su presencia al frente de la conducción tuvo que ver específicamente con la triste noticia del fallecimiento del periodista.

De hecho, todo el programa fue una especie de homenaje, donde fueron entrevistados Nicolás Wiñazki, Ernesto Tenenbaum, Eduardo Feinmann y hasta la mismísima Yanina Latorre que, por supuesto, no se encontraba en el piso, dada su amistad con el conductor fallecido.

marixa balli volvió a lam.mp4

Último adiós: así partió el cortejo fúnebre con los restos de Jorge Lanata

Amigos, familiares y colegas despidieron a Jorge Lanata en el Edificio de La Prensa, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes del mediodía el cortejo fúnebre que transporta los restos del periodista partió rumbo al Cementerio Campanario Jardín de Paz, en el kilómetro 34,2 de la Ruta 2 en la localidad bonaerense de Florencio Varela donde será finalmente inhumado.

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes el coche fúnebre llegó a Avenida de Mayo 575 para trasladarlo a su lugar final de descanso. Allí, todas las personas presentes hicieron un pasillo para que el auto pudiera pasar y comenzaron a aplaudir y gritar el nombre del periodista, a modo de homenaje.

Embed

También puede interesarte