Estos rituales se encargan de brindar éxito y abundancia para todo el 2025.
Pixabay
Los primeros días de enero tienen un poder especial para quienes buscan iniciar el año con energía positiva y esperanzas. Es un tiempo ideal para realizar rituales que atraigan éxito, prosperidad y abundancia, ayudando a crear una base sólida todo el año.
Si bien el menú de ritos es extenso, hay tres rituales en especial que cuenta con pocos pasos y utiliza elementos poderosos. De esta manera, atraer éxito para el 2025 es sencillo, solo se deben seguir cada paso de manera especifica para obtener los resultados deseados.
Cada uno utiliza diferentes elementos venerados y muy reconocidos en el mundo esotérico, como, por ejemplo, arroz o laurel. Estos se encargan no solo de brindan éxito, sino que también protección y salud.
Los tres rituales para atraer la buena suerte y la fortuna
laurel.jpg
El laurel es un elemento poderoso y venerado en el mundo esotérico.
En los últimos días, se conocieron tres rituales que se encargan de brindar suerte y fortuna para este 2025. Implementarlos es sinónimo de abundancia y prosperidad:
- Limpiar con agua de arroz: El ritual del arroz en Feng Shui consiste en utilizar el arroz como símbolo de abundancia para llenar tu hogar de energías positivas. Se puede hervir o dejarlo remojar en agua durante la noche, y luego usar esa agua para limpiar.
- Quemar hojas de laurel: Este ritual se centra en la quema de hojas de laurel para atraer la prosperidad. Para hacerlo, se debe escribir los deseos para el mes en hojas de laurel secas con una pluma roja, luego colocarlas en un plato y encender cada hoja con cerillas, concentrando las intenciones mientras se queman.
- Lavarse las manos con sal: Esta práctica utiliza la sal como agente purificador para eliminar las energías negativas. Para realizarlo, se tiene que tomar un puñado de sal, ya sea gruesa o fina, y frotarla en tus manos bajo agua corriente. Este simple acto ayuda a liberar las vibraciones acumuladas, protegiendo a cada individuo de las malas energías y abriendo espacio para la abundancia y la fortuna.
Embed