El reconocido conductor y dueño de Neura, Alejandro Fantino recordó su etapa en los medios tradicionales con poco agrado. En este sentido, fue crítico con excompañeros como Pollo Vignolo, Mariano Closs y Miguel Simón en ESPN. A su vez cargó contra las autoridades de ESPN y América TV.
En una charla con Malena de los Rios, el histórico periodista explicó los motivos detrás su salida de los medios tradicionales de comunicación. Lo que conllevó a la creación de su propio medio Neura.
Fantino destruyó a Closs, Vignolo, Simón, ESPN y América Tv
«La conciencia para sí es la conciencia de lo mal que la estoy pasando«, explicó Fantino. Luego ejemplificó: «En lo mal que me trata ESPN, en los pelotudos y los mediocres que me daban ordenes en ESPN». «En los mediocres de mis compañeros Mariano Closs, el pollo Vignolo, Miguel Simón».
«Una mediocridad supina que tenía alrededor y que los tipos me retaban a mi, me bajan linea. Yo decía algo como citar a Freud y me ponían caras y se reían», recordó Fantino.
| La Derecha Diario
«Después de ahí, en Ameríca pedir permiso a un jefe para poder irme a comprometerme con Coni (su pareja)», detalló. Luego añadió que debió atravezar toda la burocrasia del canal hasta conseguir el permiso del dueño del canal, Daniel Vila.
«Terminé llegando a pedirle permiso a Vila, que me trató bárbaro porque es amigo, me dijo: ‘¿pero boludo qué me pedis permiso? andá’«. Entonces se preguntó: «¿Que hago yo acá con esta manga de brutos y forros de ESPN, todos 4 de copas siendo uno más y no me libero?».
Asimismo dijo: «Yo padecí en la tele abierta, hay productores neúroticos que está a punto de estár sicotizados». «Hay una angustia permanente respecto al raiting».
Fantino explicó los motivos por lo que decidió irse de la televisión
«El otro día fui a lo de Jony Viale y pasaba lo mismo, estaban todos mirando a ver como venía la medición», aseguró.
«La tele abierta enferma, angustia, latima. Hay un montón de gente que tiene problemas de salud mental. Hay un montón de conductores que la pasan mal», explicó.
En la misma línea, Fantino aseveró: «Esto es lo que me permitió hacer Neura, dije prefiero vivir de otra manera y disfrutar un poco más«.