La tradición de presentar el sexo del bebé por parte de un matrimonio se volvió casi una obligación para publicar en las redes sociales. Los primeros registros se remontan a 2019, cuando empezó a ser tendencia, pero en la actualidad se volvió una costumbre por sobre el Baby Shower, con ideas desopilantes, extravagantes y en algunos casos, hasta peligrosas. La fiesta en la que los padres revelan con confeti rosa o celeste si tendrán un niño o una niña se tornó una moda popular en diferentes partes del mundo. Para ello, la cuenta de X, @tusmedios, reunió las 10 más descabelladas y que se llevaron la admiración de todos.
Un streamer y su pareja celebraron la fiesta de revelación del sexo de su bebé con una misión del famoso juego de GTA. Mientras el hombre manejaba uno de los aviones, estos desprendieron humo celeste.
Una pareja decidió enseñar el sexo de su bebé con una caja de cartón gigante, que luego de una cuenta regresiva se abrió y dejó ver un modelo de Jeep en color rosa.
Los familiares y amigos prepararon una fiesta para el matrimonio en la que organizaron un ring de boxeo con dos luchadores. Cada uno de ellos poseía un traje rosa y celeste. Al final de la pelea, ganó el que llevaba la prenda con el color identificatorio de un niño.
Una mujer se acercó hasta la tumba de su novio y desde allí rompió los globos que en su interior contenían pétalos rosas. Luego de la noticia, besó la placa del joven fallecido.
En medio de una celebración para revelar el sexo de su bebé, la madre le entregó a su hija un cuchillo para pinchar la piñata y conocer el color de los papeles que había dentro. Sin embargo, la pequeña se enfureció y por el descuido de su mamá, el globo se fue volando.
Los invitados a la fiesta de revelación de sexo se agolparon en la calle mientras sobre ellos pasó un avión de pasajeros que soltó polvo rosa.
Si hay dinero, que se note. Una pareja preparó la revelación del sexo de su bebé con un espectáculo de drones sobre el centro de Miami Beach, en el estado de Florida. Luego de unos minutos de variar entre celeste y rosa, apareció un cartel luminoso con la palabra “boy”, o “niño”, en inglés.
Un hombre se excedió con el anuncio del sexo de su bebé luego de que ingresó con su auto a un local comercial. Este hecho casi provoca un accidente cuando una mujer salía del lugar.
Para dar cuenta de que el matrimonio tendría una niña, uno de sus amigos se subió a un auto de carreras y aceleró el motor sin que este se moviera. Sin embargo, tras la salida de humo rosa, el escape se recalentó y una de las cubiertas se incendió.
Los futuros padres eligieron un entorno tranquilo y sin la presencia de sus parientes para dar cuenta del sexo de su bebé. Para ello, se sentaron en un café de París y abrieron un croissant gigante relleno de crema rosa.