Se llevó a cabo este lunes el primer repechaje de Gran Hermano 2025, que arrojó como resultado el regreso a la casa de Jenifer Lauría, una de las exparticipantes más picantes del certamen.
La decisión estaba en manos del fans, que tuvo que elegir entre uno de los eliminados para que vuelva a la casa y esté nuevamente en competencia: además de Jenifer, participaban Delfina, Renato, Ezequiel, Candela, Luca y Sebastián.
El eliminado que vuelva a la casa promete una emoción muy grande para los que siguen aislados y se espera que haga que el juego se modifique una vez más, ya que ellos esperar que el reemplazo sea alguien nuevo.
Jenifer es la ex del futbolista Ricardo Centurión, pero en la casa mantuvo un fugaz romance con Giuliano, uno de los jugadores que parece más fuerte de la edición. La bomba es que, tras su salida, el «galán» comenzó una relación con Chiara Mancuso, por lo que su reingreso puede ser todo un tema dentro de la casa.
Jenifer Lauría se presentó de la mejor manera en la casa de Gran Hermano 2025: es de Canning y la participante contó que trabaja hace 10 años de administradora con la familia Moyano en el Sindicato de Camioneros.
image.png
La mujer aseguró en su presentación que «en todos lados llamo la atención» y que entra decida a jugar en todo momento y que buscará ganar la competencia. «Soy de llevarme el mundo por delante», agregó.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1863771662241370294&partner=&hide_thread=false
Lo que se lee ahora