Los que se separaron fueron Wanda Nara y Mauro Icardi, pero los involucrados en su desastre son muchos más: La China Suárez (bueno, ella fue protagonista desde el minuto cero también), L-Gante, Maxi López, Keita Balde, la esposa de Keita Balde, Zaira Nara, el ex de Zaira Nara, el actual de Zaira Nara, las que eran amigas de Zaira Nara (Paula Chaves, Mery del Cerro), Kennys Palacios, los ex empleados del matrimonio, los abogados de todos ellos, los periodistas amigos de todos ellos -que tiran agua para sus molinos- y ahora también, de golpe y porrazo, Nicki Nicole. Sí, nada más y nada menos que una de las estrellas jóvenes más importantes y prometedoras del país acaba de sumarse al escándalo farandulero más grande de toda la historia.
A ver, tranquilos. Tranquilos los fanáticos y los seguidores de Nicki. Ella no desbancó a la China en el corazón de Icardi, no reemplazó a Wanda en el de L-Gante ni se transformó en la segunda argentina en conocer el cuerpo desnudo del senegalés Keita Balde. Nada de eso. Ni siquiera habló con alguno de ellos personalmente. Pero igual, sin tener roce ni relación con los actores principales de la novela, intervino y de manera contundente en el borombombón más grande que se recuerde en mucho tiempo.
¿Cómo es la cosa? Sencilla. Viene por el lado de Wanda. ¿Qué hizo esta vez la mediática? Lo de siempre: subió un video en sus redes sociales donde se la puede ver entrenando «a full» una suerte de deporte que parece gimnasia mezclada con boxeo. Quien la ayuda a desarrollar los ejercicios no es otro que uno de sus hijos, uno de los chicos que tienen con Maxi López. El ex delantero de River, el Barcelona y tantos otros clubes está mejor con la ex vedette y por eso no hay drama en hacer esas cosas.
¿Y qué tiene que ver Nicki Nicole en todo esto? Anoten: Wanda eligió una canción suya para musicalizar el momento. Y como esta gente no da puntada sin hilo y hace todo a propósito y para generar repercusión, hubo gente que sospechó y enseguida se dio cuenta que esa letra estaba direccionada a dos personas: obviamente, a Mauro Icardi y a a China Suárez, la máxima enemiga de su vida.
EL TERRIBLE MENSAJE QUE WANDA NARA LES MANDO A MAURO ICARDI Y LA CHINA SUAREZ
Mientras Wanda amaga, se agacha, vistea y tira algunas manos con sutileza suena una canción: Ojos verdes, el tema de Nicki Nicole que es uno de los más escuchados y lidera los rankings de aquí y de allá. La letra es más específica y si alguien se anima a decir que no está dirigida directamente a sus archienemigos que se vaya derechito y con la cabeza gacha como los eliminados de Gran Hermano.
Lean, si no lo creen, lo que dice la canción. «Sé que estás con otra, pero pensando en mí // y le das los besos que algún día te di // ¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir // Diciendo que no me extrañas? // te vas a arrepentir // (Ay, ay, ay, ay) cuando me veas por ahí, (Ay, ay, ay, ay) vas a tener que fingir cuando me veas cara a cara». Más clarito imposible: ya sabe la China Suárez lo que piensa Wanda de todo esto.