Guillermo Francos salió a explicar que Javier Milei saldrá a buscar a los «zurdos hijos de puta» sólo para debatir, luego de que el presidente lanzara una amenaza atroz en las redes para defender a Elon Musk por su saludo nazi.
Milei negó que Musk sea nazi y en el mismo mensaje prometió perseguir «hasta el último rincón» a todos los «zurdos». «No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen», amenazó.
El jefe de gabinete salió a hablar en La Red para suavizar las declaraciones del presidente. «Lo que está diciendo es los vamos a buscar para debatir y mostrarles el daño que generó la izquierda y los resultados que tiene la libertad económica», dijo.
Como suele hacer, Francos salió a reinterpretar de manera edulcorada las expresiones violentas de Milei o de sus seguidores.
Cuando la banda del Gordo Dan lanzó el «brazo amado» libertario, Francos debió salir a explicar que «cuando se está hablando de libertad no puede entenderse que hay armas ni que hay violencia».