En los últimos días, la familia Obama ha tenido que convivir con un rumor surrealista. Según varios medios británicos, Barack y Michelle Obama estarían en crisis. Además, los motivos de ésta tendrían nombre y apellidos: Jennifer Aniston. El Daily Mail se ha hecho eco de un rumor lanzado por un podcast, algo que, sobre el papel y sin más información, parece más llamativo y sensacionalista que probable.
Las especulaciones se han disparado debido a que Michelle Obama ha sido una de las grandes ausencias en el funeral de Carter y también en la investidura de Donald Trump. El expresidente no se ha pronunciado al respecto, pero ha publicado una imagen en sus redes sociales que parece desmontar este relato.
En la imagen podemos ver a Barack y a Michelle en actitud claramente cariñosa. El expresidente ha escrito, además, el siguiente texto: «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Llenas cada habitación con calidez, sabiduría, humor y gracia. Soy muy afortunado de poder vivir las aventuras de la vida contigo. ¡Te amo!«.
Sobre este asunto ya le han realizado alguna pregunta a Jennifer Aniston. Jimmy Kimmel le realizó una cuestión acerca de su relación con Barack Obama, pero la intérprete salió al paso para evitar cualquier confrontación. «Esto no es verdad. Le conocí una vez… pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él«, aseguró el pasado octubre.
Hay que destacar que el matrimonio de los Obama comenzó hace ya más de tres décadas. El matrimonio de Barack Obama y Michelle Obama comenzó el 3 de octubre de 1992 y vivieron su momento culmen con la llegada a la Casa Blanca.
Hasta el momento, la única que se pronunció para desmentir el rumor fue la actriz de Friends. Jennifer Aniston concedió una entrevista donde se tomó con humor las especulaciones sobre este romance y desmintió todo. Según dijo, solo coincidieron en una ocasión y es mucho más cercana a Michelle. “Esto es completamente falso. No hay absolutamente nada entre nosotros, y siento un gran respeto por la familia Obama ”, aseguró.
Rumores sobre el divorcio de Barack y Michelle Obama
Las especulaciones en el ámbito político, sobre una posible separación entre Barack y Michelle Obama se hicieron cada vez más fuerte. Estos rumores se intensificaron a raíz de la exprimera dama en diversos eventos públicos, entre ellos el funeral del expresidente Jimmy Carter.
Su ausencia en dichos actos acrecentó las teorías sobre una crisis en la pareja, especialmente considerando que siempre se mostraron muy unidos. Sin embargo, hasta el momento, no hay evidencia concreta de que respalde estos rumores de divorcio.
Embed
Lo que se lee ahora