La hermosa modelo que supo oficiar de azafata de A todo o nada, el ciclo de El Trece que condujo Guido Kaczka años atrás, dejó ese rol de secretaria de televisión para dedicarse a las redes sociales, a su propia marca de indumentaria… y a formar una familia.
Y si bien brilló por su ausencia en la pantalla chica muchos siguen su vida a través de las redes sociales donde a menudo Sofía Fernández comparte el día a día con su comunidad virtual. Y fue por ese medio que recientemente mostró toda la intimidad de su boda con vista al mar.
Es que luego de contraer matrimonio con el empresario Nicolás González en el 2024 la exazafata volvió a casarse en Jureré, Florianópolis, cumpliendo un sueño personal de celebrar con sus más allegados sobre la arena y en medio de los paisajes naturales de Brasil.
Dando nuevamente el sí en tierra catarinense la modelo lució un vestido blanco con encaje y diseño romántico confeccionado por Camila Romano, llevando una cola que arrastraba hacia el altar donde la esperaba su esposo y padre de su hija Olivia de 2 años.
BODA, FAMILIA Y LUNA DE MIEL
Aquellos que siguen a la influencer bien saben que ella siempre anheló formar una familia y que fue el empresario, recibido con diploma de honor en administración de empresas, quien le propuso casamiento en unas vacaciones en el Caribe. Y en tanto oficializaron la relación, ya planean volver a ser padres.
Pero, como todos recién casados, ellos tendrán la luna de miel que según contó Sofía será en Cerdeña y luego recorrerán otros lugares. «Dios siento que realmente nos escucha y nos da lo que tanto anhelamos cuando él lo decide porque sus tiempos son perfectos”, manifestó antes de la boda en Brasil.