La polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán fue uno de los eventos más controversiales de este 2024. Ocurrió en septiembre, luego de rumores que circularon por días y un detonante que ocurrió el 20/9, momento en el cual la propia modelo confesó que fue el quiebre de la relación cuando él le “confesó todo”.
Por descarte, tras negar que haya sido una cuestión económica o de política, el detonante de la separación habrían sido las infidelidades de Roberto hacia Pampita. El tiempo pasó y la modelo rehizo su vida sentimental con Martín Pepa, mientras que el empresario gastronómico se llamó a silencio, tomó un muy bajo perfil y prácticamente esquivó las consultas de los medios.
Sin embargo, ya con casi tres meses desde la separación, Moritán decidió aceptar por primera vez la propuesta de estar en un programa de la TV para dar su testimonio y le dio el ok a Mirtha Legrand. Este sábado se podrá ver la grabación que se dio por estas horas, aunque ya en la jornada del viernes se dieron a conocer algunos detalles que demuestran que la apuesta no salió nada bien: gritos, peleas y amenazas en lo que fue una entrevista picantísima de la Chiqui hacia el exlegislador porteño.
Este viernes, Ángel de Brito dio a conocer en LAM parte del diálogo tenso que tuvo la diva con el ex de Pampita. Según reveló, en un momento la conductora comenzó a presionarlo para que cuente los motivos de la separación, lo que generó una fuerte incomodidad por parte del invitado que en un momento atinó a decirle: “Bajá dos cambios. Este no es el reportaje que esperaba de vos Mirtha”.
LA FUERTE DISCUSIÓN DE MIRTHA LEGRAND CON MORITÁN EN SU PROGRAMA POR LAS INFIDELIDADES A PAMPITA
Esto hizo que el expolítico cambie el tono de la charla, y empiece a acusar a la Chiqui. “Yo no esperaba esto, me estás tratando mal”. Luego Ángel explicó que Moritán “amenazó” con levantarse de la mesa, para defenderse explicando que las respuestas a todas esas preguntas las tenía Pampita. En este punto, el empresario también justificó que todo lo que derivó en su separación tuvo que ver con un “operativo político y de los medios”.
Por otro lado, el conductor de LAM dijo que cuando Roberto quiso levantarse de la mesa, Mirtha le lanzó picante: “¿Vos no estuviste metido en una fiesta rara también?”, momento en el cual, enojado, el político disparó: “¿Vos me estás criticando que yo pueda tener amigos homosexuales Mirtha?”. Definitivamente, el clima en la mesa de la diva fue súper tenso.
Sobre el final de LAM, Yanina Latorre agregó algunas de las otras preguntas e indirectas que la conductora le hizo al ex de Pampita: «¿Te molestó que Susana (Giménez) te dijera ‘estúpido’?», «¿Querés volver a la política? Porque estás como políticamente muerto» y «Nadie te conoce como funcionario, solamente sos el ex de Pampita».