Hace semanas que se viene hablando del cumpleaños de Francesca Icardi, especialmente porque se confirmó que Wanda Nara sería la encargada del festejo, mientras que Mauro Icardi brillaría por su ausencia a pesar de estar invitado tanto por la nena como por la madre. De hecho, Yanina Latorre, fue quien reveló la invitación que se espera sea aceptada por el futbolista aunque esto no se sabrá hasta las 17hs que arranque el festejo. Es que, lo cierto es que el deportista desea ir al cumpleaños con su nueva pareja, la China Suárez, aunque tanto Wanda como Francesca le pidieron que no lo haga.
Yanina Latorre confirmó que Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a discutir por culpa de un accionar del futbolista, quien hizo llorar a su hija en pleno saludo de cumpleaños. El asunto no terminó ahí porque también lloró Rufina, la hija de Cabré y La China Suárez y la modelo estalló contra la empresaria y le mandó unos mensajes en llamas.
Sin embargo, Wanda Nara se mostró en las redes emocionada por los 10 años de su hija Francesca. La gran prueba de ello es que, a través de su cuenta de Instagram, compartió un tierno mensaje para la menor. Junto a una galería de fotos en donde se puede ver a Fran recién despierta con su hermana Isabella, su mamá y su abuela Nora, al igual que un gatito que le regalaron, la empresaria dejó un mensaje que también hace referencia a los escándalos que los rodean en la actualidad.
Embed – Wanda Nara on Instagram: «Hace 10 años en Milán nacía mi primera hija mujer . Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo . Nunca me hubiera podido ni imaginar una hija tan hermosa , buena persona, dulce y con los valores más increíbles. Gracias por enseñarme tanto , por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día para de la mía verte feliz . A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás . No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte te amo y amamos mucho tu familia»
«Hace 10 años en Milán nacía mi primera hija mujer . Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo . Nunca me hubiera podido ni imaginar una hija tan hermosa , buena persona, dulce y con los valores más increíbles», comenzó Wanda. Luego de esto, agregó: «Gracias por enseñarme tanto , por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día para de la mía verte feliz . A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás».
En ese sentido, la influencer también destacó: «No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte te amo y amamos mucho tu familia». Con estas últimas palabras que utilizó para cerrar fue con las que dejó en claro su posición sobre el último escándalo en el que se asegura que Mauro hizo llorar a Francesca cuando la llamó para saludarla.
Embed
Lo que se lee ahora