En medio del revuelo mediático que envuelve a Wanda Nara en las últimas semanas, ahora se suma un nuevo conflicto que, esta vez, no tiene que ver ni con el mundo del espectáculo ni con su relación con Mauro Icardi, sino con el ámbito escolar de sus hijos.
Todo esto nos lleva a la emisión de este viernes 17 de abril en El Diario de Mariana (DDM), donde explicaron que un grupo de madres de colegio estaría impulsando un pedido formal para que Wanda sea apartada del colegio al que asisten sus pequeños. La noticia sorprendió por completo, lo que llevó a analizar los motivos detrás de ello.
La razón por la cual querrían expulsar a Wanda del colegio tiene que ver con una serie de publicaciones que la empresaria había compartido en sus redes sociales, en las que se verían a sus hijos acompañados por otros menores.
“Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’”, explicó Tatiana Schapiro, dando a entender que el malestar se fue acumulando entre las familias de la institución.
POR QUÉ WANDA NARA PUEDE SER ECHADA DEL COLEGIO DE SUS HIJOS PARA SIEMPRE
Parece que el detonante no fue solo la exposición pública de los menores, sino también lo mediática que se ha vuelto la vida de Wanda. Esto hizo que, según explicaron en DDM, se organizara una reunión entre padres y autoridades escolares. “Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”, contó la periodista respecto a la incomodidad de los padres y algo que trascendió a las charlas de pasillo.
Un dato a destacar apunta a que los hijos de Wanda fueron inscriptos en el colegio antes de que se hiciera pública la separación de la conductora de Telefe con Icardi, y que toda esta novela turca se termine de armar. De hecho, ni siquiera se sabía que la empresaria iba a establecerse en la Argentina junto a sus hijos.
“Mauro Icardi todavía no está ni planificado que se quedara en Argentina. De hecho, no sabía Mauro que ella los iba a inscribir”, sumó la panelista de Mariana Fabbiani, que cerró: “Hay un pedido oficial de las madres a la institución. Ya se reunieron. Esto es información. Ya se reunieron en el colegio para pedir esto. A mí me parecería raro que suceda. Están muy enojadas. Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio”.
Este nuevo frente de conflicto se suma a los ya múltiples desafíos que enfrenta Wanda, tanto en el plano personal como en el público, mientras continúa en el centro de la atención mediática.