Yanina Latorre a lo largo de su carrera logró cargarse varios enemigos. La angelita es sin dudas una de las famosas más picantes de los medios argentinos. Una de las personas con la que no se puede ni ver es nada más ni nada menos que Ana Rosenfeld.
Sin embargo, hace tan solo horas contó que las cosas están bien y reveló cómo se dio la inesperada reconciliación. En su programa, Yanina confesó que recordó una tierna anécdota con Ana Rosenfeld y dejó en claro que dejó de lados esos años de bronca.
«Hoy me pegó el viejazo y recordé a Ana Rosenfeld. Fue al 15 de Lola, le regaló unas joyas. El otro día habló y tiró una anécdota que me trajo mucha ternura. Me dijo ‘vos fuiste la primera persona que conoció a mi nieta», comenzó contando la angelita.
Fue entonces que continuó recordando cómo era su relación con la famosa abogada en LAM y lo mucho que se enfrentaban: «Me sacó de quicio en LAM. Pensé que quería ocupar mi lugar, se hacía la canchera y se lo marqué. Me interrumpía al aire y no me dejaba hablar».
Como si fuera poco, Yanina dejó en claro que aunque a veces se enoje con alguien frente a las cámaras, no olvida los buenos momentos que pasó con esa persona. De hecho, la angelita no se llevaba bien con Ana Rosenfeld, pero fuera de cámara intentaban llevar un buen vínculo.